domingo, 3 de junio de 2012

EM's It's Cool... It's West Coast Jazz. La sensualidad y la luz del Jazz.

En una fiesta otoñal en la ciudad de Valencia, España, personas de varias partes del mundo alternabamos en la mesa de mezclas con musica suave y con "swing". Mexico, Brazil, Alemania, España... hasta llegar a los Estados Unidos. Para mi ese fue un paréntesis que marco el resto de mi tiempo en la fiesta, mi mente ya estaba en otro sitio. Una amiga DJ de Chicago, estaba mezclando temas de un jazz muy suave y dulce, con mucho swing y energia positiva. Le pregunte por el grupo que sonaba en ese momento, "Chet Baker" contesto; le pedi por favor que me mostrara mas musica. Saco de su bolso un Cd con el titulo "Stan Getz; West Coast Jazz" y me dijo, "Escucha este disco, si te gusta, lo demás lo encontraras tu mismo por que no podrás parar de buscar"
Mueve los hombros, relajate, dejate seducir. Estas en un lado templado del Jazz. NINA SIMONE - CHET BAKER - DAVE BRUBECK - GERRY MULLIGAN - STAN GETZ - ART PEPPER
Cool.

EclecticaMusica West Coast Jazz DJSet by Eclecticamusica on Mixcloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario